Clara Sanchis

Actriz

Clara Sanchis

Actriz

Biografía

En el escenario de las Conversaciones Literarias de Formentor, la actriz Clara Sanchis encarnará a Virginia Woolf en Una habitación propia. Sábado 29 a las 19:30h

Actriz y músico. Ha protagonizado una veintena de espectáculos teatrales. Sus últimos trabajos son “Una habitación Propia”, de Virginia Woolf, “Consentimiento”, de Nina Raine, “El alcalde de Zalamea” y “Donde hay agravios no hay celos” con la Compañía Nacional de Teatro Clásico, o “La lengua en pedazos”, de Juan Mayorga, interpretando a Teresa de Jesús. Ha trabajado con directores como Mario Gas,  Helena Pimenta, Gerardo Vera, Gonzalo Suárez o Pilar Miró.

En su filmografía destacan películas como “Gente en sitios”, de Juan Cavestany, “Amo tu cama rica”, de Emilio Martínez Lázaro” o “El tiempo de la felicidad”, de M. Iborra.

Es conocida por los telespectadores por su interpretación de Isabel de Portugal en la serie “Isabel” de TVE, y su participación en la cuarta temporada de la serie de TVE, “Amar en tiempos Revueltos”. Ha conducido el espacio para la música clásica de La2 TVE, “Programa de mano”. Desde 2008 colabora semanalmente como articulista en La Vanguardia.

Clara Sanchis Interviene en: